Ser emprendedor puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, pero también puede ser un periodo en el que te sientas más aislado, ansioso y preocupado por el tiempo que se requiere para sacar adelante una empresa. especialmente cuando comienzas a pensar en acelerar el crecimiento de la misma

El camino hacia ese acelerador empieza con una “Auditoría de eficiencia”, en ella, podremos detectar las áreas de oportunidad que tienes, para evitar el desperdicio de recursos y así iniciar los ahorros para la inversión, apuntaremos a manejar cambios que generen mejoras los resultados y tu flujo de efectivo.

En el Siglo XXI evolucionamos las ideas

Revisamos los compromisos con tus canales de venta, analizamos los mejores puntos de negociación y las mejores formas de sacar tu producto al mercado.

Se un emprendedor diferente.

  • Encuentra cuál es realmente el valor de tu negocio – los inmuebles, las marcas, fórmulas, procesos, canales de distribución, otros.
  • Podrás comunicar asertivamente el propósito de tu empresa y te ayudaremos a que tu y todos tus colaboradores se comprometan para lograrlo
  • Las conexiones emocionales con tus clientes son un punto clave, nosotros podemos ayudarte a encontrarlo, aprender de él y compartirlo..
  • El equipo de procesos de negocios con sus contadores trabajará para que tu información financiera te aporte valor.

Aprovechamos la era digital

Hay un dicho popular que dice: “Si no te encuentra Google, no existes” y si no adoptas tus procesos manuales a procesos digitales te rebasará la competencia.

Todos los negocios deben estar en las diferentes plataformas digitales. Para el posicionamiento de tu marca, para comprar, vender, cobrar, pagar, distribuir y comunicar te urge debes ser digital. Desde nuestra área de consultoría en TI, podemos analizar y sugerir desde las plataformas que puedes usar, las aplicaciones, la pasarela de pagos y hasta la línea de comunicación digital ideal para tu empresa.

La estructuras como pilar de desarrollo

Te ayudamos a reorganizar tu empresa, sugiriendo las mejores prácticas para direccionar tu empresa hacia sus objetivos.

  • Revisamos las estructuras para nivelar las cargas de trabajo entre los colaboradores y tener el control que prevenga fallas en los flujos.
  • Adecuaremos las recomendaciones de control para evitar fraudes y errores.
  • Verificaremos constantemente la satisfacción del cliente y elevaremos la calidad de tu servicio.
  • Todas estas revisiones, están a cargo de auditores calificados y especializados en procesos de control.

Socios o financiamiento, ¿que me conviene?

Cuando el camino para trabajar mejor esté claro, es el momento de pensar que estamos en forma y ahora si podemos buscar afuera el capital para despegar. Intentarlo antes es quemar los cartuchos sin mucha probabilidad de lograrlo. La asesoría a la dirección llevada por los socios de consultoría en finanzas te guiarán en esta parte del proceso.

Motivar a los colaboradores

Acelerar el desarrollo puede ser un gran motivador, mientras se exige a cada quien lo mejor de su esfuerzo. Esa combinación es un detonador interno y todos descubren sus verdaderos límites y crecen junto con la empresa. Implementar planes de compensación en consideración de los resultados será posible porque los resultados serán claros, medibles, y alcanzables. Esto es posible gracias a nuestra asesoría en capital humano con el análisis de clima, de valuación de puestos, de compensaciones y otros.

Si estás buscando cómo detonar el desarrollo de tu negocio y deseas recibir orientación experta contáctanos para agendar una conversación con nosotros.

Agendar asesoría con el experto