Que me contacten enseguida
Carrera2021-04-08T19:34:58-05:00

Un día en la vida en Kreston FLS

Al contrario de las 4 grandes firmas de contabilidad, Kreston FLS ofrece desde al empleado que acaba de entrar hasta el más antiguo, una oportunidad real para el avance y crecimiento de su carrera. Cada miembro de nuestro equipo es valorado y tiene la oportunidad de avanzar aceleradamente en la práctica que ha escogido.

Nuestra firma invierte en el entrenamiento de nuestro personal. Nosotros proveemos las herramientas en un ambiente planeado y estructurado para dar a todos las oportunidades de tomar retos, construir sus habilidades y mejorar sus cualidades de supervisión y dirección.

Vacantes

Un equipo, una comunidad, una familia

Nutrimos y hacemos crecer a todo el equipo de colaboradores, creando así un éxito mutuo que nos llevará a todos más lejos. Como Firma, invertimos y mantenemos a nuestros colaboradores. No contratamos gente de manera excesiva para no crear rotación de personal. Además, manejamos un modo conservativo que consiste en mantener desafiados a nuestros colaboradores sin crear un volumen de trabajo excesivo, manteniendo un correcto balance.

La cultura de nuestra empresa es de ritmo rápido y orientado a trabajar en equipo. Trabajamos duro y nos divertimos mucho. Nuestra cultura de servicio al cliente significa que nosotros le cumplimos a nuestros clientes, pero también valoramos y vivimos el ambiente balanceado de trabajo y ambiente de compañerismo. Entre nosotros competimos, pero ganamos como equipo.

Este sentido de comunidad no se queda solamente dentro de nuestra área de trabajo, sino que nos reconocemos parte de una sociedad y buscamos cómo contribuir, como firma y como individuos, para mejorar el entorno que nos rodea comprometidos con la sostenibilidad de la Firma y el país.

Nuestros colaboradores manejan la mayoría de las actividades de la comunidad en las que nosotros participamos e imponemos retos a todos para que sea una experiencia divertida y que finalmente, les proporcione recompensas y satisfacción personal.

Crece con nosotros

El ambiente cercano que se vive con los miembros de nuestro equipo nos da la oportunidad de conocerlo mejor y, por ende, proporcionarle eficientemente y en tiempo real una guía personalizada para el desarrollo de su carrera, en comparación a una estructura rígida e impersonal de empresas de mayor magnitud.

Además, buscamos exponer a nuestro personal a clientes de operación nacional y global, que manejan y organizan sus negocios, con casos complicados. Esto ocasiona una acelerada carrera en crecimiento con el respaldo de un entrenamiento estructurado y supervisión.

Lo anterior nos permite ofrecer un avance interno rápido que impacta de manera positiva en el desarrollo curricular de nuestros miembros. La experiencia que nuestro personal recibe, sus asignaciones, el reconocimiento de nuestros clientes y su especialización en la industria le darán un valor único en el mercado, dotando su carrera de estabilidad.

  • Una estructura completa para apoyarte y planear tu carrera interna
  • Sistema de aprendizaje que incluye sesiones tipo aula, práctica y la oportunidad de aprender auto dirigiéndose
  • Entrenamiento de liderazgo y oportunidades a través de nuestro programa de Entrenamiento de Encargados
  • Responsabilidad progresiva y autónoma durante su carrera.
  • Rotación dentro de una cartera con diversidad de clientes provenientes de diversas ramas industriales (de servicios o comerciales) que organizan y manejan sus compañías con diversas filosofías y herramientas con centros de toma de decisión muchas veces globales
  • Posibilidad de dirigir tu avance individual a través de tus conocimientos
  • Apoyos para continuar con tu preparación profesional.
  • Oportunidad de asignaciones nacionales o globales
  • Posibilidad de participar en los programas de “Secondment” de Kreston ya sean nacionales o internacionales.

Damos la bienvenida a los nuevos integrantes

Nuestros nuevos integrantes tienen el beneficio de un curso de entrenamiento inicial de una semana, que proporciona las bases para prepararlos para sus primeras tareas.

Este curso los entrena en desarrollos técnicos específicos que ellos han visto en los programas universitarios, pero proporciona las aplicaciones en el mundo real del conocimiento que ya han aprendido en la universidad.

También los entrena en los procedimientos de la Firma y en software, así que estarán bien armados con conocimientos en su primer compromiso y pueden enfrentarse a su nuevo trabajo con confianza.

Como Becario (Práctica Profesional) en Kreston FLS, tendrá una visión hacia el futuro en tu carrera con nosotros.

  • Puedes asistir a programas de entrenamiento técnico y desarrollo para armarte con las herramientas necesarias para que contribuya inmediatamente con sus clientes y con su equipo.
  • Participar con compromisos reales como parte de los compromisos de su equipo.
  • Trabajar en numerosas ramas de industrias.
  • Trabajar directamente con una variedad de clientes privados y públicos en todos los estados de desarrollo, desde los inicios de pequeñas empresas, negocios familiares hasta corporaciones multinacionales.
  • Demostrar tus ambiciones, actuación y potencial.

Beneficios de una carrera en Kreston FLS

Nuestra misión es suministrarle una propuesta de valor para su carrera, basada en aumentar sus habilidades y oportunidades dentro de un ambiente de apoyo.

 

Deja tu C.V.

Nuestra firma ofrece experiencias excelentes para los profesionales de la contaduría pública, las finanzas, auditoría, impuestos, leyes y otras profesiones. Ofrecemos:

  • Entrenamiento profesional
  • Posibilidad de participar en programas de secondments con otras oficinas de Kreston
  • Plan de carrera
  • Acceso a beneficios y facilidades laborales como pocos
  • Un ambiente profesional y de camaradería único en el medio
Go to Top