Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio de Internet https://krestonfls.com que presenta la oferta de servicios de las firmas miembros de Kreston FLS, miembro de Kreston Global.

Se pide que todos los términos y condiciones aquí contenidos sean leídos completamente, ya que el uso del sitio indica su aceptación tácita.

Cuando algún servicio o publicación de esta página indica otros términos o condiciones particulares estos también serán aplicables a su uso.

Este sitio web (incluyendo sin limitación cualquier contenido u otra parte del mismo) contiene únicamente información general y su objetivo es de difusión de la misma, así como de exponer diversas opiniones de los autores que se publiquen en el sitio. De ninguna forma los contenidos y gráficos que se muestran en este sitio implican algún tipo de asesoría o prestación de servicios profesionales. Por medio de esta página no se brindan servicios profesionales, recomendamos que cualquier consulta específica se realice al personal autorizado de la firma para emitir cualquier comentario u opinión..

Toda la propiedad intelectual que se conozca en esta página es propiedad de Kreston FLS © o de los autores particulares, eventualmente sus opiniones y posturas no representan las de Kreston FLS ni la de sus miembros o socios y le pertenecen exclusivamente al autor. Por tanto, el uso de esta página está condicionado a los términos fijados en las leyes de derechos de autor y propiedad industrial, y no está permitido bajo ninguna circunstancia su reproducción, copia, distribución, modificación o alteración en forma total o parcial.

Los contenidos de este sitio pueden ser modificados o alterados en cualquier momento sin responsabilidad para Kreston FLS de notificar a los usuarios. Dichas revisiones entrarán en vigor después de su publicación, con excepción de que se indique de otra manera.

En caso de que el usuario sufra un daño por accesar a una conexión de terceros o a vínculos enlazados al sitio, incluyendo los que pudieran ocasionar virus o malware o cualquier cookie adquirida en ellas, Kreston FLS no asume ningún tipo de responsabilidad. Acceder a dichos sitios, conexiones o vínculos es totalmente responsabilidad del usuario.

El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Kreston FLS o sus miembros o los autores publicados en este sitio puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones, por lo que el usuario renuncia y acuerda en liberar de toda responsabilidad a Kreston FLS y sus firmas miembro, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de ellos, derivados de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitios internet incluidos en el sitio.

Este sitio internet (incluyendo sin limitación cualquier contenido u otra parte del mismo) contiene únicamente información general, y por medio de este sitio web, no se provee de ningún tipo de asesoría o servicios profesionales. Previo a realizar cualquier acción o toma de decisión que pueda afectar al usuario se recomienda contactar a un asesor profesional calificado.